fbpx

Blog

Qué es la limpieza de inyectores y cada cuánto hacerla

Los inyectores son parte fundamental del sistema de combustible de un vehículo, puesto que son los encargados de introducir el combustible a la cámara de combustión permitiendo el funcionamiento de todos los sistemas del vehículo. 

Como todos los elementos de un vehículo a motor los inyectores no están exentos de la suciedad, cuando se forman depósitos y se acumula mugre pueden crearse problemas como un menor ahorro de combustible, problemas al frenar y al acelerar. Aunque son piezas de larga durabilidad el uso de combustibles de baja calidad puede hacer que este sistema sufra más de lo debido y que usted termine pagando costosas reparaciones.

Por esto, recomendamos hacer una revisión y limpieza por lo menos cada 10.000 kilómetros o al mostrar los primeros síntomas. En nuestros centros de servicio Oil Filter’s, Motor Oil y Las Camelias contamos en exclusiva con un servicio de limpieza de inyectores VPS que remueve el carbón de los pistones válvulas de admisión, las cabezas de los cilindros e inyectores; ayudándole a mejorar la economía y rendimiento del motor sin tener que destaparlo.

Además, para motores diesel contamos con el Valvoline Professional Series Diesel Injector Cleaner Pyroil, diseñado para remover depósitos en el sistema de combustible, evitando así inyectores parcialmente tapados, la consecuente pérdida de potencia, aumento del gasto de combustible y humo excesivo. Reduciendo además el ruido de combustión, la emisión de humo negro y las posibilidades de taponamiento de filtros a causa de combustible oscuro y contaminado.

Nuestros centros de servicio que cuentan con la limpieza de inyectores y otros servicios VPS son los siguientes: Oil Filter’s Kennedy 78, Av. Americas, Calle 63, 7 de agosto, Calle 127, Mosquera, Motor Oil Mosquera y Las Camelias La 50 en Barranquilla. 

Call Center

+57 12 54 0154
+57 300 910 8987

Oficinas principales

+57 1 366 1831
Fax: +57 1 366 1831 ext 2002

Buscar