FRENOS
Image
Un buen manejo del sistema de frenos se traduce en un carro seguro y feliz.
FRENOS
Image
Un buen manejo del sistema de frenos se traduce en un carro seguro y feliz.

Los frenos son de suma importancia para su seguridad, además de que lo mantienen fuera de peligro, hacer un mantenimiento preventivo a este sistema puede ahorrarle reparaciones más costosas en un futuro. En Oil Filter’s tenemos lo necesario para hacer de su vehículo uno seguro y feliz.

Image
Diagnóstico de frenos
Se debe estar consciente de que el sistema de frenos de tu automóvil es de fácil mantenimiento siempre y cuando se haga de forma periódica.
Revisar que el líquido de frenos se encuentre en su nivel óptimo a lo menos cada dos meses (éste se encarga de entregarle la presión necesaria al sistema de frenos para funcionar), cuando revises el estado del líquido de frenos, no utilices un líquido usado ya que la capacidad de frenado nos será la misma y además podrías dañar el sistema de frenado de tu automóvil.
Revisar el estado de las pastillas de los frenos por lo menos cada 15 mil kilómetros.

Si tu auto tiene tambores en sus ruedas traseras, ajústalos por lo menos dos veces al año, lo que ayuda a tener una mejor frenada en las ruedas traseras.

Si al frenar en circunstancias normales percibes que el pedal del freno vibra, esto significa que sus discos se encuentran en mal estado y deberán ser reemplazados.

Si durante una lluvia invernal los frenos se mojan, la forma de utilizarlos para disminuir la velocidad es bombear paulatinamente el pedal para que las pastillas se sequen y así consigas un frenado normal.

Call Center

+57 12 54 0154
+57 300 910 8987

Oficinas principales

+57 1 366 1831
Fax: +57 1 366 1831 ext 2002

Buscar