ALINEACIÓN Y BALANCEO

 

Image

Aspectos necesarios para que tu carro transite seguro gracias a los mejores mantenimientos preventivos

ALINEACIÓN Y BALANCEO
Image

Aspectos necesarios para que tu carro transite seguro gracias a los mejores mantenimientos preventivos

Nuestro servicio de llantas comprende todos los aspectos necesarios para que tu carro transite seguro gracias a los mejores servicios preventivos tales como: Alineación, Balanceo, Montaje y Rotación. Sabemos que las llantas son el único contacto que tiene tu carro con la superficie, luego en ellas recae un rol de vital importancia en tu seguridad. Unas llantas correctas hacen carros felices y a nuestras personas seguras.

Image
Alineación de llantas
Realiza las alineaciones, los balanceos, revisa los rines para verificar que estén en buen estado y realiza la rotación de las llantas según la indicación del fabricante para tener un sistema en trabajo óptimo y seguro.
Por eso te recomendamos llevar un control riguroso sobre los cambios de aceite y los otros servicios que necesita tu vehículo, o permitirnos colaborar recordando las fechas en que se tienen que realizar los diferentes servicios en tu vehículo por medio de la atención al cliente desarrollada por nuestros expertos en sistemas.
Hacer tus cambios de aceite con la frecuencia oportuna y con el lubricante que exige el fabricante del vehículo te evitará incurrir en reparaciones costosas debido a los lodos que se pueden generar en tu motor, es importante estar pendiente del kilometraje o las fechas en que debes realizar tu cambio.
Call Center

+57 12 54 0154
+57 300 910 8987

Oficinas principales

+57 1 366 1831
Fax: +57 1 366 1831 ext 2002

Buscar