fbpx

Blog

La importancia del servicio automotriz

Que tu vehículo frecuente el lugar donde le ofrezcas el mejor servicio automotriz es clave para   que su durabilidad sea la que esperas y para que te preste el confort que necesitas.

El concepto de Oil Filter’s todas las posibilidades para satisfacer tus necesidades. Nosotros hacemos feliz a tu carro. Nuestros centros de servicio automotriz están en todas las ciudades principales del país y somos los No. 1 en Colombia cuando se trata de cambio de aceite.

Además, nuestra experiencia, equipo, calidad, confiabilidad y seguridad te brindan a tu carro un servicio sin igual, siempre de la mano con productos 100% originales. Nuestro amplio portafolio de servicios que cubre no solamente cambio de aceite, sino otros servicios de mantenimientos a su auto tales como: motor, llantas, documentos y otros servicios adicionales.

En Oil Filter’s ofrecemos a nuestros clientes una revisión completa de las necesidades del vehículo de acuerdo con el manual del usuario, brindando solo lo que el carro necesite. Te proporcionaremos la información para el correcto mantenimiento de acuerdo con los intervalos de kilometraje de tu vehículo. Queremos que sepas cuáles son los servicios que necesitas y cuáles no en cada visita. No ofrecemos servicios que tu máquina no precise, pues nos interesa que siempre que tu vehículo requiera atención, vuelvas a Oil Filter’s.

Recuerda que hacer el mantenimiento en los momentos recomendados por el fabricante es primordial para que todo funcione. Para esto debes tener identificado el centro de servicio de tu confianza donde te presten un servicio automotriz de excelencia. Si el mantenimiento que debes realizar es correctivo es igual de urgente e importante. Entre más tiempo pases circulando con una avería en tu vehículo, más probabilidades tienes de que empeore rápidamente y te cueste mucho más cuando te decidas a repararlo, o tal vez sea demasiado tarde para arreglarlo.

Call Center

+57 12 54 0154
+57 300 910 8987

Oficinas principales

+57 1 366 1831
Fax: +57 1 366 1831 ext 2002

Buscar