fbpx

Blog

Desempaña los vidrios de tu carro sin estresarte en el intento

Al manejar nada estresa más que ver que empieza a llover y los vidrios se empañan con una rapidez incalculable, el camino deja de ser acogedor y se convierte en uno lleno de incomodidades.

Hoy te damos algunos consejos para que en esos días de lluvia solo debas preocuparte por poner una playlist que se enfoque en los momentos de lluvia.

Primero abre unos centímetros las ventanas, no necesitas bajarlas del todo, con esto vas a dejar que el aire frío de la calle entre a tu carro y no se empañen los vidrios, además, el frío que entra te refrescará un poco.

Prender el aire es lo que en segundo lugar te recomendamos, ya sea frío o caliente el aire que comenzará a salir por la rejillas te ayudará a desempañar los vidrios además, al tener aire circulando en tu carro no dejarás que haya una condensación y así no le darás la oportunidad a tus vidrios para que se empañen.

Ahora queremos hablarte del vinagre, sí, ese que usas en la cocina, en este caso mezcla una parte de vinagre blanco con dos de agua y ponla en los vidrios con un papel después ya solo te queda secarlos y listo! Te recomendamos ponerlo en un atomizador en tu carro, con eso en cualquier momento tienes un aliado que te ayudará en los días de lluvia.

En cuarto lugar te recomendamos usar shampoo, mezcla agua con shampoo, frota los vidrios por dentro y por fuera con la mezcla, quita los excesos con un paño seco con esto dejarás una delgada pero consistente capa de agua y shampoo en tus vidrios la cual repelerá la humedad aplazando que los vidrios se empañen.

Finalmente te queremos hablar de la papa, pero no la criolla sino esa que es un poco más grande y que tanto te gusta comer, la idea es que la cortes por la mitad, después frotala con los vidrios de tu carro, tanto por dentro como por fuera, el almidón de las papas hace que los vidrios no se empañen fácilmente.

Prueba estos tips y cuéntanos cómo te va!

Call Center

+57 12 54 0154
+57 300 910 8987

Oficinas principales

+57 1 366 1831
Fax: +57 1 366 1831 ext 2002

Buscar