CAMBIO DE ACEITE
Image
Un buen manejo del Sistema de Lubricación se traduce en un carro seguro y feliz.
CAMBIO DE ACEITE
Image
Un buen manejo del Sistema de Lubricación se traduce en un carro seguro y feliz.
Nuestro servicio sobre el sistema de lubricación tiene como fin prolongar la vida útil del motor protegiendo las piezas que se encuentran en constante movimiento entre si, gracias a la reducción de la fricción entre ellas por medio del cambio de aceite, cambio del filtro de aceite, cambio del filtro de aire y la limpieza de lodos en el motor.
Un buen servicio en el sistema de lubricación permite un motor funcional y un carro feliz.
Image
Cambio de aceite
La prueba en que el técnico toma la varilla del motor y se unta el aceite en los dedos para determinar si éste todavía está en condiciones de operar o no, no sirve para nada. Hasta el día de hoy, la única manera de determinar el estado del aceite y de los aditivos que se encuentran en el motor es enviando una muestra a un laboratorio para que ellos determinen qué vida útil le queda al lubricante, no existe manera empírica que funcione para determinar el estado del aceite.
Por eso te recomendamos llevar un control riguroso sobre los cambios de aceite y los otros servicios que necesita tu vehículo, o permitirnos colaborar recordando las fechas en que se tienen que realizar los diferentes servicios en tu vehículo por medio de la atención al cliente desarrollada por nuestros expertos en sistemas.
Hacer tus cambio de aceite con la frecuencia oportuna y con el lubricante que exige el fabricante del vehículo, te evitará incurrir en reparaciones costosas debido a los lodos que se pueden generar en el motor. Es importante estar pendiente del kilometraje o las fechas en que debes realizar tu cambio.


Call Center

+57 12 54 0154
+57 300 910 8987

Oficinas principales

+57 1 366 1831
Fax: +57 1 366 1831 ext 2002

Buscar