COMBUSTIBLE
Image
Un buen manejo del sistema de lubricación se traduce en un carro seguro y feliz.
COMBUSTIBLE
Image
Un buen manejo del sistema de lubricación se traduce en un carro seguro y feliz.

Si notas una menor aceleración, menor ahorro de combustible, ralentí al frenar o vacilación al pisar el pedal del freno, podrías necesitar prestarle atención a tu sistema de frenos. En Oil Filter’s tenemos lo necesario para hacer a tu vehículo feliz y tenerlo en estado óptimo.

Los problemas mencionados anteriormente pueden ser causados por depósitos que se acomulan a lo largo del tiempo en el sistema de combustible por lo que removerlos de los inyectores, la entrada de aire y el cuerpo del acelerador puede solucionar el problema.

Image
Mantenimiento preventivo/correctivo del sistema de combustible
Sincroniza el motor por lo menos una vez al año, efectuando una limpieza de los inyectores y cambiando el filtro de aire cada vez que se realice el cambio de aceite.

Cambia el filtro del combustible: si el filtro es normal (Universal) cada cambio de aceite, si el filtro es metálico realizar la reposición de acuerdo con el manual de mantenimiento o por lo menos cada 30.000 km.

Si al realizar la ignición del motor éste toma un tiempo para encender o falla, puede ser una señal de que el sistema de combustible se encuentra contaminado. Otro indicador que es necesario realizar el mantenimiento es que al tener el vehículo en parada pero encendido éste se apaga, o que tenga algún tipo de marcha inestable (corcovear).


Call Center

+57 12 54 0154
+57 300 910 8987

Oficinas principales

+57 1 366 1831
Fax: +57 1 366 1831 ext 2002

Buscar