LIMPIEZA INTERNA DE MOTOR
Image
Un sistema de motor limpio es un vehículo seguro y feliz.
LIMPIEZA INTERNA DE MOTOR
Image
Un sistema de motor limpio es un vehículo seguro y feliz.

La formación de lodos en los motores de cualquier marca y modelo es cada vez más frecuente y preocupante. Los actuales combustibles son mezclados con alcohol y sus vapores atacan al lubricante produciendo ese barro o lodo dentro del motor los cuales obstruyen ductos causando daños catastróficos. Oil Filter's con su servicio Limpieza Interna de Motor Valvoline evita que tu auto llegue a padecer de este mal si lo realizas por lo menos cada 20.000 kilómetros como mantenimiento preventivo.

Oil Filter’s hace feliz a tu vehículo.

Image
Limpieza interna del motor - Valvoline Professional Series

Antes de empezar con el procedimiento en Oil Filter’s verificamos visualmente que no exista goteo de ningún líquido en el motor, fugas en las mangueras, y además, que no haya ruidos provenientes del capó o debajo de él. Adicionalmente, conectamos el tubo de escape a un sistema de extracción y revisamos el nivel de líquido refrigerante para evitar inconvenientes durante la revisión. Luego de esto tu carro está listo para empezar:

  1. La limpieza interna del motor inicia retirando el tapón de drenaje para drenar el aceite del motor usado. Una vez se ha drenado todo el aceite de desecho se coloca de vuelta el tapón de drenaje junto con el filtro de aceite y se agrega el limpiador hasta llenar por completo la capacidad del cárter del motor. Si es necesario se agrega aceite nuevo para completar la capacidad.
  2. El siguiente paso es arrancar el motor y dejarlo funcionar alrededor de 10 minutos, tiempo óptimo para que la fórmula libre de solventes se disuelva efectivamente y suspenda toda sedimentación, depósito y barniz residual.
  3. Por último, se apaga el motor, se retira el tapón de drenaje y se drena el limpiador. Una vez el cárter esté vacío y se haya drenado todo el líquido de desecho se coloca nuevamente el tapón de drenaje, junto al filtro de aceite y se agrega aceite nuevo hasta llegar a la capacidad recomendada para el vehículo.

Este servicio es rápido, sencillo y eficaz, además de amigable con el medio ambiente puesto que el aceite y limpiador desechados son dispuestos responsablemente por Oil Filter’s con la intención de evitar contaminar nuestro planeta.

Call Center

+57 12 54 0154
+57 300 910 8987

Oficinas principales

+57 1 366 1831
Fax: +57 1 366 1831 ext 2002

Buscar